Ascenso es el curso más completo de marketing digital en español,
diseñado para que inmediatamente apliques lo que aprendes en tu idea o
negocio.
El curso cubre la introducción al marketing digital, SEM, SEO, redes
sociales, email y más.
Descripción del curso
El
curso de Ascenso está diseñado para que todo lo que aprendas, lo puedas
aplicar inmediatamente en tu empresa, organización o idea. El contenido
fue meticulosamente creado por expertos en cada área, pensando en cómo
pueden ayudarte a crecer.
- Aprende cómo crear tus estrategias y campañas en Adwords para llegarle a la mayor audiencia posible.
- Entiende los elementos principales de SEO para poder posicionarte en los motores de búsqueda
- Conoce la importancia, diferencias y objetivos de crear y manejar tus comunidades correctamente
- Crea estrategias pagas con las distintas redes sociales y mejora tus resultados
- Lanza tu primera campaña de marketing por email y mantén a tu audiencia interesada en tu producto
El equipo de Ascenso está conformado por expertos en cada una de las áreas del marketing digital. Cada experto tiene al menos 5 años de experiencia dedicados a un área específica.
Todos los expertos vienen de empresas líderes de Silicon Valley como Intuit, Transamerica, Google, Facebook, Pandora, Practice Fusion y otras.
- Aprende cómo crear tus estrategias y campañas en Adwords para llegarle a la mayor audiencia posible.
- Entiende los elementos principales de SEO para poder posicionarte en los motores de búsqueda
- Conoce la importancia, diferencias y objetivos de crear y manejar tus comunidades correctamente
- Crea estrategias pagas con las distintas redes sociales y mejora tus resultados
- Lanza tu primera campaña de marketing por email y mantén a tu audiencia interesada en tu producto
El equipo de Ascenso está conformado por expertos en cada una de las áreas del marketing digital. Cada experto tiene al menos 5 años de experiencia dedicados a un área específica.
Todos los expertos vienen de empresas líderes de Silicon Valley como Intuit, Transamerica, Google, Facebook, Pandora, Practice Fusion y otras.
Contenido del curso
Precio: 29 €
Introducción al marketing digital
10:48
- Introducción 00:48
- Diferencias entre el marketing digital y tradicional 02:36
- Etapas en tus estrategias de marketing digital 06:48
- Conclusión 00:36
SEM: marketing en buscadores - Básico
19:41- Introducción 00:30
- ¿Qué es SEM? - conceptos 03:15
- ¿Cómo funciona el SEM? 03:11
- Abre tu cuenta y crea tu primer anuncio 09:16
- ¿Cómo se conforma una campaña en Google Adwords? 02:00
- Conclusión 01:29
SEM: marketing en buscadores - Avanzado
22:57- Introducción 00:50
- Tipos de anuncios y cómo utilizar cada uno 13:46
- Utiliza todas las extensiones posibles 03:53
- Desempeño de tus campañas 02:03
- Herramientas de medición de Google Adwords 01:37
- Conclusión 00:48
SEO: optimización en motores de búsqueda
01:45:41- Introducción 01:35
- ¿Qué es SEO? 00:40
- ¿Cómo funcionan los motores de búsqueda? 07:23
- Objetivos del SEO 13:57
- Palabras claves o "keywords" 12:28
- Elementos importantes para optimizar 23:17
- Redireccionamientos 06:26
- Mapas del sitio 01:42
- Buscando las mejores palabras claves 15:12
- El primer paso en tu estrategia de SEO 05:43
- Estrategia de enlaces o links a tu sitio web 12:45
- Midiendo el desempeño 03:33
- Conclusión 01:00
Manejo de comunidades a través de redes sociales
49:06- Introducción 00:33
- ¿Qué es una comunidad online y cómo construirla? 04:57
- Construye tu comunidad 06:38
- Consejos para construir tu comunidad 01:18
- Plataformas para tu comunidad 03:28
- Las redes sociales 06:00
- El poder del hashtag 02:13
- Crece tu comunidad y aumenta las interacciones 10:50
- Los defensores de tu marca 02:53
- Consolida tu comunidad 04:09
- Midiendo el éxito 06:07
- Conclusión
Promoción en redes sociales
35:53- Introducción 00:25
- Promoción en redes sociales 00:49
- ¿En cuál red social debo promocionar mi marca? 02:54
- Facebook Ads 02:18
- Estructura de las campañas en Facebook 08:39
- Recomendaciones de diseño de anuncios en Facebook 02:51
- Instagram Ads 01:58
- ¿Cómo procedo a realizar una campaña en Instagram? 02:07
- Twitter Ads 01:14
- ¿Cómo procedo a realizar una campaña en Twitter? 04:59
- Youtube Ads 02:06
- LinkedIn Ads 02:19
- ¿Cómo procedo a realizar una campaña en LinkedIn? 02:16
- Conclusión 00:58
Marketing por Email
49:12- Introducción 00:34
- ¿Qué es el marketing por email? 03:03
- ¿Cuál debe ser tu estrategia? 07:34
- Algunos ejemplos de emails 02:55
- ¿Cómo empezar una lista de suscriptores? 06:13
- ¿Cómo saber qué tan valiosa o saludable es tu lista? 06:37
- ¿Qué debes incluir en los emails? 06:11
- Diseño del email 04:43
- Últimos pasos 04:05
- Notas finales 06:08
- Conclusión 01:09
No hay comentarios
Publicar un comentario